Branding

Creamos marcas exitosas

En BYT sabemos que diferenciarse es hoy cada vez más difícil, sobre todo en medios digitales que han invadido con marcas la mente del público. El branding es clave para los negocios, es decir, el poder de la marca como elemento diferenciador.

La creción de una marca tiene que ver con la pasión, con la historia que queramos contar, con la causa que motiva nuestra empresa. Las historias y experiencias cada vez son más importantes en el mundo digital, porque la capacidad de transmitir emoción es lo más importante.

En BYT sabemos que la creatividad en el uso del color, las formas y las imágenes puede obtener poderosos resultados de comunicación visual. Nuestra experiencia en diseño creativo te ofrece opciones para hacer que la primera impresión de tus clientes potenciales hacia tu empresa, marca o producto sea muy positiva.


El branding es parte fundamental para el éxito de tu negocio o producto, ya que es la forma en como tus posibles clientes te perciben


Nuestro equipo de creativos cuenta con amplia trayectoria construyendo logotipos, marcas, manuales de identidad gráfica, folletos, carteles y demás elementos de identidad corporativa. Nuestra experiencia abarca haber trabajado con marcas internacionales como Zara, Salsa Tabasco y Ka Internacional. Hemos creado la imagen de marca de decenas de empresas y proyectos de gobierno.

Diseño de logotipo

La imagen de una empresa se manifiesta de muchas maneras, una de las más importantes es el logotipo. Se interpreta al logotipo como la manifestación visual de la marca, ya sea un emblema, tipografía o la suma de las dos.


Los logotipos responden al entorno y situación actual de los consumidores que privilegian a la marca con su compra


El logotipo está íntimamente ligado a las modas, corrientes y tendencias de cuando fueron creados. Es suficiente analizar las renovaciones de Coca Cola, Procter & Gamble y Mercedes Benz para comprender que en muchas ocasiones refrescar la imagen tiene beneficios importantes para la empresa.

El trabajo de rediseño o actualización de un logotipo no tiene que ser caro, ni debe descarrilar el producto frente al consumidor. El objetivo será el contrario, crear una nueva imagen tiene la enorme responsabilidad de mantener a los clientes actuales y ganar algunos nuevos adeptos.

Si tu empresa o negocio no ha invertido en su logotipo en los últimos años –-¡O décadas!-– es buena práctica acercarte a nosotros. Nuestros creativos revisarán las posibles opciones para refrescar tu imagen y presencia con los consumidores.

Manual de Identidad Gráfica

El manual de identidad gráfica es un documento en el que se diseñan las líneas maestras de la imagen de una empresa, servicio, producto o institución. En él, se definen las normas que se deben seguir para imprimir la marca y el logotipo en los diferentes soportes internos y externos de la compañía, con especial hincapié en aquellos que se mostrarán al público.


Explica la forma, oportunidad y lugar de utilización de la imagen de la marca mediante la inclusión de ejemplos gráficos


El manual describe los signos gráficos escogidos por la compañía para mostrar su imagen así como todas sus posibles variaciones: forma, color, tamaño, etc. Se muestran también las normas prohibitivas de sus aplicaciones. También se incluyen los colores y las tipografías corporativas.

Los contenidos del manual se agrupan básicamente en dos grandes capítulos:

Aquí podrás encontrar ejemplos de algunas de las marcas más famosas en el mundo: 20 manuales de identidad corporativa en pdf.


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