Conceptualización web

Fuente: aniel.es

Muchas organizaciones y empresas no tienen clara o dudan de incorporarse a la red de Internet a través de la creación de un sitio web en el que los clientes potenciales y futuros clientes puedan conocer los productos y servicios que la misma ofrece.

Por este motivo se deben tener claros y tratar de trasmitir conceptos que rodean el mundo de la web a los efectos de esas dudas desaparezcan y se tome la decisión con fundamentos claros y con objetivos y expectativas concretos y reales.

Como introducción de orden deben definir que una página de Internet o página web, es un documento que contiene información específica sobre un tema y tiene como beneficio fomentar una mayor comunicación entre clientes y empresas estableciendo un modelo de operación del negocio más orientado al cliente.

Querer comparar un sitio web con otro sistema de comunicación empresarial existente es imposible, ya que Internet posibilita a través de tecnologías y programas específicos propios un relacionamiento con otras empresas o con personas físicas que otros sistemas es imposible de lograr.

El crecimiento exponencial de la red de Internet, ha determinado que al socializarse esta forma de conexión ha empujado a la empresas a estar presentes en las mismas con sus ofertas de productos de servicios, hasta la exageración de decirse que si una empresa no está en Internet, la misma no existe.

Un sitio web posibilita que su negocio puede ahora atender en línea y en tiempo real necesidades específicas de sus clientes que antes no era posible atender mas que personalmente. Además de reducir costos operativos en muchos de los casos. Al contar usted con una apropiada infraestructura de sistemas de información, no tendrá prácticamente ninguna limitación de hasta que grado de automatización quiera llegar con su Sitio Web.

Otra de las ventajas que está siendo determinante en la decisión de ingresar a la red de Internet por parte de las empresas es el desarrollo que tiene el comercio electrónico a través de la posibilidad de realizar transaciones on line las 24 horas al día, sin necesidad de que intervenga personal de la empresa en las mismas.

Esto, sumado al gran desarrollo de las operativas satélites como las formas de pago a través de la red y la entrega de mercadería en la puerta del domicilio del cliente, constituyen un combo que abre un potencial mercado de ventas que hace que sea imposible excluirse del mismo.

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