Tendencias en marketing digital

Fuente: Vuelo Digital

Según un estudio reciente se mostró que en la industria de la mercadotecnia se sabe que el futuro está en lo digital, al menos estos son los datos de los últimos dos años, ya que el grado de efectividad de las estrategias y el presupuesto se han incrementado en materia de marketing online, por lo que la proyección de los expertos hacia los siguientes cinco años es que la inversión crecerá hasta un 75%.

El estudio de Accenture Interactive muestra que el crecimiento en medios digitales ha sido consistente, pues no ha habido retrocesos en esa materia. Por ejemplo, de 2012 a lo que va del 2014, las estrategias de correo electrónico han incrementado un 14%.

El crecimiento de la efectividad de las estrategias que tienen que ver con lo digital ha sido de dos dígitos en redes sociales, marketing móvil, publicidad en línea y búsquedas en internet.

A continuación la infografía completa obtenida de Adweek y basada en este estudio de Accenture Interactive, el cual analiza las tendencias del 2012 a la fecha.

 

Otros artículos:

"Home office", ¿clave de la felicidad?

Beneficios del outsourcing en marketing digital

7 estrategias de Marketing Digital

Si queremos conocer al consumidor, se debe pasar por el móvil

Los 3 peores errores en mobile marketing que cometen las marcas

Cómo monitorear tu plan de marketing digital

Empieza en Twitter con éxito

5 claves para una estrategia efectiva en social media

Cómo crear un Plan de Marketing Online

Tips básicos al crear tu sitio web

Big Data: la promesa de la economía interconectada

Convéncete de la efectividad de Pinterest

Las tablets desbancarán a la PC en 2015

La próxima moda serán las agencias de marketing para Instagram

¿Llegando tarde a las redes sociales?

Superman y Batman se toman una selfie

Conceptualización web

5 Pasos para usar las redes sociales en la gestión de crisis

Impactante video muestra cómo las redes sociales pueden revelar todo de ti

'Frape', el nuevo término para el acoso sexual en Facebook