"Home office", ¿clave de la felicidad?

Fuente: Noticieros Televisa

En los últimos años el home office ha estado en boga despertando el interés de cientos de oficinistas, por lo que un estudio respalda que la clave de la felicidad está en trabajar desde casa y en pijama.

De acuerdo a la investigación de Own Labs, ‘El estado de trabajo a distancia 2019’, las personas que trabajan desde casa y en pijama son mucho más felices que aquellas que deben trasladarse a sus oficinas.

Pero el beneficio no solo es para los trabajadores, sino también para la empresa en que laboran, pues al estar en un ambiente de comodidad, la producción de los empleados aumenta considerablemente.

En el estudio se analizaron 1202 trabajadores. De ellos, el 62% trabajó por home office y entre los puntos a favor de esta modalidad se encontró que estas personas habían ahorrado una buena cantidad de dinero en transporte y comodidad.

Aunque algunas empresas y corporaciones no ven con buenos ojos al home office, lo cierto es que esta forma de trabajo está cobrando popularidad, y entre quienes lo practican, se ha notado una reducción de estrés, mejor organización de tiempo y mejor comunicación con sus empleadores.

Otros artículos:

Beneficios del outsourcing en marketing digital


7 estrategias de Marketing Digital


Si queremos conocer al consumidor, se debe pasar por el móvil


Los 3 peores errores en mobile marketing que cometen las marcas


Cómo monitorear tu plan de marketing digital


Empieza en Twitter con éxito


5 claves para una estrategia efectiva en social media


Cómo crear un Plan de Marketing Online


Tips básicos al crear tu sitio web


Big Data: la promesa de la economía interconectada


Convéncete de la efectividad de Pinterest


Las tablets desbancarán a la PC en 2015


La próxima moda serán las agencias de marketing para Instagram


¿Llegando tarde a las redes sociales?


Superman y Batman se toman una selfie