Quiénes somos

Somos una Agencia Digital Boutique con 16 de experiencia en comunicación web, branding y marketing digital, brindando soluciones digitales para personas, empresas y gobierno.

De 2003 a 2012 operó bajo el nombre de Smartweb. En octubre de 2012 cambió su nombre a BYT Comunicación, empresa especializada en aplicaciones Web 2.0 para empresas, organizaciones civiles y sector público, tales como Social Media, Comercio Electrónico, e-Marketing y Gobierno Digital.

Experiencia de clase mundial

El equipo de especialistas de BYT Comunicación ha participado en proyectos de gran trascendencia, como el portal oficial de la Cumbre de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP16), la cobertura para redes sociales de la Cumbre de Líderes del G20-B20, así como la misma actividad para las actividades del Foro Económico Mundial para Latinoamérica 2012.

Han participado en la administración de portales institucionales de gobierno, como el de la Secretaría de Economía; el Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; el portal de la Coordinación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (e-México); así como en el desarrollo y operación del portal del Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad (CONADIS).

Durante años anteriores, participaron en el desarrollo de los micrositios de la Semana Nacional PyME y la Expo Compras de Gobierno; el desarrollo del portal #ReformaPoliticaYA; el portal de la Comisión Especial de Agresiones a Periodistas de la Cámara de Diputados; los portales especializados para la Asamblea Legislativa del DF; proyectos de comercio electrónico para empresas como Mezcal from Oaxaca, Estrella de Oro, AutoTurismo, Salsa Tabasco, Tekmol de México, entre otros; el portal internacional de las Juventudes de la Organización Demócrata Cristiana de América (JODCA); portales de campañas políticas para el Partido Acción Nacional, como el de Yo Voy con Josefina.

Especialidades

Diseño Web
Social Media
MKT Digital