Social Media

Diseñamos estrategias efectivas para cuidar tu reputación online

Carecer de cuentas en redes sociales no significa que en ellas tus clientes hablen bien de tu empresa, marca o producto. A diferencia de la marca, que se puede generar a través de medios publicitarios, la reputación online se construye cuando las personas conversan y aportan sus opiniones sobre tu empresa, marca o producto.

Community Management

Nos encargamos de la publicación de contenidos, monitoreo de menciones, elaboración de reportes y seguimiento de resultados. Nuestros expertos verdaderamente saben de social media y entienden de tu negocio para representarlo en las redes sociales.


Nos comprometemos contigo para que tu presencia en redes sociales sea trascendente y construya una reputación positiva


Tenemos amplia experiencia en las principales plataformas sociales usadas en México: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn, por citar las más importantes.

Nuestro equipo de especialistas en redes sociales se integra por community managers, diseñadores gráficos, monitoristas y analistas de métricas sociales. Juntos monitorean y generan reportes con información oportuna para que conozcas lo que se dice en redes sociales sobre tu negocio, mercado y competidores.

Consultoría en Social Media

En BYT Comunicación hemos desarrollado nuestro propio modelo de consultoría en social media, como una respuesta a la necesidad de diseñar campañas éticas en redes sociales para nuestros clientes, alineadas a los objetivos generales de su organización, con metas reales, así como resultados medibles y transparentes.


Nuestro modelo ético permite construir en redes sociales lealtad de los seguidres


Nuestro modelo nos ha permitido demostrar que el reto en las redes sociales no se trata sólo de conseguir "followers" o "likes", sino de ganarse la confianza de las personas que en ellas participan. Sólo a través de la confianza ganada se puede alcanzar la recomendación, el verdadero trofeo a la lealtad en social media.

Es por ello que hemos establecido tres etapas en nuestro modelo, dos consisten en servicios de consultoría y la otra en servicios de operación. A través de los servicios de consultoría hacemos un análisis cuidadoso de cada proyecto y, una vez revisada toda la información disponible, se desarrolla la propuesta de solución o estrategia. Nunca comprometemos metas sin antes realizar este trabajo de análisis. Las primeras dos etapas son diagnóstico y planeación, mismas que se describen enseguida:

Capacitación

No sólo ponemos a nuestro equipo de expertos a tu servicio. También tenemos planes de capacitación para tu propio equipo a través de los cursos de BYT Academy, los cuales podrás consultar en byt.mx/academy.

Diseño Web
Social Media
MKT Digital