Content marketing

Contamos historias que generan interés y lealtad hacia tu marca

Content Marketing

El content marketing es una efectiva técnica que permite mostrar los beneficios de tu marca o producto a través de historias, más que de mensajes de ventas


Consiste en crear y distribuir contenido relevante para clientes y potenciales clientes con el objetivo de atraerlos hacia la marca o producto para conectar con ellos.

No es contenido promocional, sino útil y relevante para los usuarios. De este modo, se busca que esos usuarios no se sientan como una presa a la que intentamos dar caza, sino que como un integrante valioso de la comunidad que rodea a nuestra empresa o marca.

Nuestro equipo de redactores te ayudará a crear esos contenidos valiosos para tu público objetivo que permitan acercarlos a tu marca e interesarse auténticamente por ella.

Canales temáticos y comunidades digitales

Comunidades digitales

Contamos con plataformas digitales segmentadas por gustos e intereses para distribuir tu contenido al público ideal


También contamos con una red de canales digitales de contenido transversal donde podemos mencionar tu marca o producto a través de publirreportajes dirigidos a un público previamente segmentado por gustos e intereses similares a tu industria o mercado.

Cubrimos una amplia variedad de temas: noticias, deportes, música, diversidad sexual, estilos de vida, salud, esoterismo, religión, familia, comedia, entre otros.

Menú de servicios


Websites

Social Media

Digital Advertising

Content Marketing

Mailing

Influencers

Branding

Hosting

eCommerce

SEO

Analítica

Consultoría